Visita del COM. GRAL (TT) VALMORE TORIN Director Nacional del C.T.V.TT, en recorrido de supervisión en tierras barinesas

Realizando un recorrido por los estados centro occidentales el Com. Gral (TT) Valmore Torín, Director Nacional de Cuerpo Técnico de Vigilancia de Transporte Terrestre, arribo a tierras barinesas procedente del Estado Portuguesa con el fin de constatar y valorar los niveles de operatividad y desempeño de los servicios viales prestados por este organismo.
A tales efectos, en compañia del Jefe de la Oficina Regional del INTT - Barinas, Carlos Guerrero, el Sup/Jefe (PNB) Jose Cuevas, Coordinador Estadal de la Policia Nacional Bolivariana, el Sgto. mayor (TT) Constantino Contreras Jefe de Investigaciones de la Unidad y el Com. (TT) Ely Escobar Comandante de la Unidad de Vigilancia quienes, evaluaron la prestación del servicio de control y administración del parque automotor en la región, y cuyo resultado permite direccionar algunas acciones que han incidido de manera positiva en la disminución de los accidentes viales en la región.
Aspectos como la evaluación de parque automotor, instalaciones de los puntos de control, parque vial, entre otros fueron parte de los criterios que le permitieron al Director tener un mapeo sobre el estado y operatividad de los efectivos.